Spanish English French German Portuguese

Seminario "Las experiencias en la implantación del Servicio de Coordinación de Urgencias", Islas Canarias. Proyecto REACT15 de abril de 2013

El próximo día 25 de abril, en la sede de Las Palmas de Gran Canaria de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), en horario de 09.00 a 17.00 horas, tendrá lugar el seminario "Las experiencias en la implantación del Servicio de Coordinación de Urgencias".

Este seminario es uno más de los eventos que se desarrollan dentro del marco del Proyecto REACT.

El objetivo de este encuentro es el debatir sobre todos aquellos temas referentes a los conocimientos, experiencias y responsabilidades de los Centros de Coordinación de Emergencias, así como sus aplicaciones en los respectivos sistemas sanitarios de las regiones del Espacio Atlántico Euroafricano (EAE), y está dirigido a expertos en materia sanitaria, personal sanitario y de emergencias, así como a técnicos de la Administración Pública de los Archipiélagos de Cabo Verde y Canarias.

Si desea conocer con mayor exactitud los temas a tratar, puede acceder al programa del evento desde aquí.

Seminario "Las experiencias en la implantación del Servicio de Coordinación de Urgencias", Islas Canarias (Programa). Proyecto REACT

Si desea solicitar información adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en la sección 'Contacto' de esta web.